Suara también estará presente en Sónar

Sónar ha confirmado la actuación de Coyu en su próxima edición


La noche del sábado 18 de junio podremos ver la actuación de Coyu, justo después del concierto de New Order, en un espectáculo que contará con los visuales de su colaborador habitual, GaAs, en el que, como nos tiene acostumbrados, los felinos son protagonistas absolutos.

Coyu es uno de los DJs y productores españoles más reconocidos a nivel mundial y en su sello Suara editan desde artistas nacionales como Edu Imbernon, Affkt, Carlo Lio o Uner, a internacionales como Tube & Berger, D-Nox, Pig&Dan, Catz ‘n Dogz, Gary Beck, Martin Eyerer, etc.

Pero Coyu además es un animalista convencido, dedicado a través de la Fundación Suara, sin ánimo de lucro, a la defensa de gatos en situación de abandono o enfermedad, dedicados especialmente a la recogida de gatos abandonados, a ofrecerles asistencia veterinaria, a promover la adopción responsable sobre la compra y a realizar programas de esterilización, vacunación y desparasitación, gracias a la aportación de un porcentaje de sus beneficios por la venta en Beatport o comercialización de merchandising. Un trabajo que le hace, si cabe, todavía más grande.

IG_coyux600 Suara también estará presente en Sónar

 

 

Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close