domingo , 22 octubre 2017

‘Strong’, lo nuevo de R3hab y KSHMR

Ya disponible en Beatport tras su estreno en el Amsterdam Dance Event; ambos productores colaboraron en la producción de ‘Karate’


Ya podemos disfrutar de la esperada colaboración de R3hab y KSHMR para Spinnin’ Records. Un track, que ya se pudo escuchar durante la gran semana de la música en Amsterdam y el cual ya podemos desgranar.

Mayor popularidad, seguramente, por la parte de R3hab, pero el talento de KSHMR nos hace dudar quien será el que tire más del carro en esta ocasión. Tras las últimas sesiones de este primero, como la que llevó a cabo en TOP100 Dj Mag London, donde, para sorpresa de los allí presentes, deleitó con una sesión de Future House poco habitual en él, no era de extrañar que este tema incluyera aires melódicos cercanos a este estilo.

Con una intro que se le puede atribuir claramente al de los Paises Bajos y un Build up muy característico del este, que da paso a la vocal con rasgos de Future, es quizás ahí donde empieza la parte donde KSHMR se hace más notable. Un perfecta conjugación que puede tener bastante contentos a los fans de ambos productores, ya que dejan su sello claro durante todo el track.

 

‘Strong’, lo nuevo de R3hab y KSHMR
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario