Steve Angello no descansa y nos trae el vídeo de ‘The Ocean’

Ya podemos ver el videoclip de la colaboración de Steve Angello junto a Saturday, Monday y Julia Spada dirigido por Filip Tellander


Teníamos claro que este año iba a ser el de Steve Angello, tantísimo tiempo de espera para poder disfrutar de su álbum, las pequeñas pistas que nos iba dejando por las redes sociales en forma de tráilers de sus videoclips, o pequeños fragmentos de sus canciones… Todo va saliendo a la luz y tras el total lanzamiento de ‘Wild Youth‘, Steve nos trae el videoclip de ‘The Ocean‘.

El vídeo comienza con las frases de un luchador sueco de MMA: ”No mires atrás”,”déjalo ir”, ”lo hecho, hecho está” a la vez que empezamos oír el principio de la canción y melancólica y fantástica voz de Julia Spada. La historia que protagoniza el vídeo es la de un luchador que intenta compaginar su vida en el ring a la vez que cuida de su hija pequeña, entrenando para pelear y a su vez, al parecer, llevar la vida de un padre soltero. La parte más intensa del vídeo llega cuando el protagonista combate y podemos apreciar escenas de una sutil violencia, pero a su vez muy evidentes. Esta escena se entremezcla con la del luchador a la orilla del mar, dejando caer sus gotas de sangre sobre la nieve.

Finalmente, vemos al protagonista, aún con las marcas en su cara de la pelea, trabajar en unos almacenes amasando pan. El final del vídeo no nos deja con una clara conclusión, si no que deja al espectador crear la suya propia.

 

Steve Angello no descansa y nos trae el vídeo de ‘The Ocean’
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario