jueves , 19 octubre 2017

Steve Aoki, Yellow Claw, Gucci Mane y T-Pain, juntos en ‘Lit’

El artista norteamericano une sus fuerzas con Yellow Claw y los dos archiconocidos raperos para crear ‘Lit’


Steve Aoki ha vuelto a sacar un tema con sones Bass, después de que ya produjera remixes como el de Blink 182, que tan buena aceptación tuvo por parte del público.

Esta vez ha sido Yellow Claw quien ha decidido trabajar con Aoki para producir Lit junto a Gucci Mane y T-Pain.

El tema tiene mucho más rasgos característicos del grupo holandés. El tremendo flow que atesoran Gucci Mane y T-Pain le dan un ritmo que solo ellos saben darle a su música, y el drop se escuchará con total seguridad en los mejores festivales estivales de esta temporada.

Steve Aoki contaba cómo surgió esta colaboración en xxl.

“T-Pain estaba en Las Vegas y yo le invité a ir a mi casa en una especie de iniciación del trabajo. Después de pasar un buen rato divirtiéndonos, le puse el ritmo y rapeó como solo él sabe. Le puse en cabina y le di una idea de las canciones que estaba buscando. Seguí cantando “All I do is win” una y otra vez y luego se le ocurrió este gancho, estilo T-Pain. El cantó una estrofa de Queen y yo me puse a trabajar con ello, lo limpié, y sonaba increíble. Entonces dijimos que necesitábamos que Gucci se uniera a este proyecto, iba a ser increíble. Se lo mandé a Gucci y le enamoró la idea, fue entonces cuando tanto él como Yellow Claw terminaron de cerrar este track”.

Steve Aoki, Yellow Claw, Gucci Mane y T-Pain, juntos en ‘Lit’
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario