Steve Aoki y Dirtyphonics encabezan AlRumbo 2015

AlRumbo 2015 apuesta por la música electrónica y en su nueva edición incluye nombres de mucho nivel en un cartel que engloba varios estilos


La costa de Cádiz volverá a vibrar en la segunda semana de julio con un festival que empieza a tornarse como un clásico en las playas de Rota y Chipiona, que albergan un festival que ha ido ‘in crescendo‘ hasta convertirse en un referente para muchos como visita obligada en verano.

Tras cambiar de ubicación de Rota a Chipiona, AlRumbo introdujo en su primer avance a su primer plato fuerte, Steve Aoki. El showman norteamericano, que ha estado fuera de los escenarios por problemas de salud, querrá presentar su nuevo álbum, Neon Future II, y seguro armará un buen espectáculo que ha atraido a un gran número de festivaleros.

Steve Aoki y Dirtyphonics, estos últimos añadidos en prácticamente la última hornada de djs, encabezan el estilo de la electrónica con artistas como Noisia, Dj Fresh, Natos y Waor o Gomad! & Monster.

Dentro de este festival, además, destacan nombres como Calle 13, SFDK, la atista estadounidense Ms. Laurin Hill, Cypress Hill o Gentleman, en un evento que se extenderá a lo largo de tres días y que se espera sea el gran auge para consolidarse dentro de los festivales de este país.

cartel-alrumbo-224x300 Steve Aoki y Dirtyphonics encabezan AlRumbo 2015

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Te puede interesar

Alto voltaje en lo último de Diplo y AutoErotique – ‘Waist Time’

Diplo y AutoErotique colaboran en ‘Waist Time’, un contundente tema Bass House de alto voltaje Diplo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.