Steve Aoki se pasa al Trap junto a Blink 182

Steve Aoki nos ha regalado por fin el tema que sonó en Tomorrowland 2016 y que nos hizo saltar de la silla al comprobar lo bien que sonaba la mezcla Blink 182 y Trap


Si naciste en la década de los 80, eres probablemente de ese altísimo porcentaje de esa generación que se conocía al dedillo todas las canciones de Blink 182. El grupo Punk por excelencia, un mito para muchos de nosotros, volvió este año con toda la fuerza del mundo presentando un nuevo álbum, cuyo tema principal es ‘Bored to death‘, una vuelta al más puro estilo de los 90.

De todos es conocido la estrecha relación que Steve Aoki tiene con uno de los componentes de la banda norteamericana. Travis Barker, el genio de la batería, ha tocado en directo en más de una ocasión en fiestas de Steve Aoki, cuando este aún conservaba la magia de esa electrónica salvaje que acompañaban a sus sets antes de pasarse al lanzamiento de tartas y los saltos a la grada.

Quizás sea por esa relación lo que ha llevado al bueno de Steve Aoki a remezclar el éxito del veterano grupo, haciendo un auténtico temazo de Trap con el que todos quedamos boquiabiertos cuando sonó en Tomorrowland 2016.

He sido y seguiré siendo uno de los mayores haters de Steve Aoki, quizás porque lo tuve como un referente allá por 2011 y me decepcionó con su vuelta de tuerca pasándose a ser el ‘showman’ de la melena y ojos achinados, pero lo cierto es que hay que reconocer que el remix a Bored to Death es un suspiro de aire fresco en la carrera actual del norteamericano.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close