Steve Aoki se corona tirando los cdj’s y parando la música

Steve Aoki no conoce límites en su show, y esta vez, ha optado por parar la música con sus pies mientras se lanza al público…


Pese a todos los palos que le estoy al bueno de Steve Aoki desde hace un par de años, me da pena que un artista que rompía los clubs y festivales con su música haya degenerado en lo que es a día de hoy, un lanzatartas que no presta atención alguna a la verdadera protagonista, la propia música.

Todos sabemos como actúa Steve Aoki en cada show. Micrófono en mano, muchos gritos, muchas tartas, y suele coronar su actuación lanzándose a una barca, colchoneta, o directamente sobre el público.

Pues bien, gracias a nuestros amigos de YourEDM, ha salido a la luz un vídeo en el que aparece el de Miami preparando al público para lanzarse.

Cuando el norteamericano decidió zambullirse entre sus fans, la mala suerte se cebó con Aoki, que dejó caer la mesa donde se situaba todo el equipo, tirando los cdj’s y, evidentemente, la música dejó de sonar.

Lo cierto es que esta moda que se ha apoderado del artista le está causando más problemas que beneficios, e incluso podría darle un dolor de cabeza importante si esta información finalmente fuera cierta

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."