Steve Aoki, primer artista confirmado en Marenostrum

El californiano Steve Aoki ha sido el primer headliner anunciado por el festival valenciano Marenostrum que tendrá lugar el 6 y 7 de julio


La quinta edición de Marenostrum Xperience ha dado el pistoletazo de salida con la primera confirmación para su próxima edición. El creador del famoso sello discográfico Dim Mak estará presente en La Marina, Valencia, para reunirse una vez más con todos sus fans de la costa levantina. Tras su paso el pasado verano por Medusa Sunbeach Festival, Steve Aoki regresará con su interactivo set que hará vibrar a los allí presentes.

¿Será éste, su quinto aniversario, el definitivo para asentarse como un festival puntero en la península?. Como bien sabrán muchos de vosotros, Marenostrum Experience ha tenido muchos problemas a lo largo de su corta historia. El año pasado tuvo que ser traspasado y estuvo al borde de la cancelación definitiva, tras un primer aplazamiento a falta de unas horas de comenzar el festival. Tras un desastroso final en el que hubo polémicas con los DJs, artistas confirmados que no actuaron finalmente y un descontento general de la gran mayoría de los asistentes, Marenostrum intenta remontar el vuelo y que mejor manera que confirmando a uno de los artistas con más tirón en el territorio español. A Steve Aoki lo hemos visto en Madrid, Creamfields, Medusa, Barcelona y cientos de ciudades españolas. Esta vez, no será menos y, seguramente, será uno de los artistas más aclamados.

Hasta el momento, tan solo se ha dado su nombre a conocer. Estaremos atentos en los próximos días a nuevas noticias, ya que el festival será uno de los primeros en celebrarse de la época estival pero es quizás el que mas debe adelantar con respecto al resto de eventos. Las entradas ya se pueden adquirir desde aquí.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close