Steve Aoki, presente en el Smithsonian Museum

Steve Aoki hace historia convirtiéndose en el primer artista de la electrónica presente en este histórico museo


El norteamericano Steve Aoki sigue aumentando los reconocimientos en su dilatadísima trayectoria musical y, ahora, ha dado el salto a un museo.

Aunque cueste creerlo, Steve Aoki está presente en uno de los  complejos del museo Smithsonian, uno de los museos más importantes de los Estados Unidos. El artista aparece saltando en una de sus actuaciones en Ultra Music Festival y debajo se pueden ver dos CDjs con el mixer, haciendo referencia a todo lo que ha llevado consigo la evolución del EDM en nuestra sociedad.

Este rincón dentro del museo corresponde al complejo donde se habla de la evolución del sonido, estadios y formatos visuales que se han desarrollado a lo largo de la historia.

Lo cierto es que la música electrónica es, hoy por hoy, una pieza clave en el cambio evolutivo de la música en la actualidad, y ha sido Steve Aoki el encargado de ponerle cara en uno de los epicentros del arte y la historia norteamericana.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."