Steve Aoki llevará a Daddy Yankee a Ultra Music Festival 2018

Lo que faltaba. Steve Aoki llevará el reggaeton de forma presencial en este XX aniversario para cantar, junto a Elvis Crespo y Play N Skillz el tema Azuquita


Este hombre no puede parar de intentar que me quede calvo de tirarme de los pelos. Steve Aoki quiere desquiciar, literalmente, a los seguidores de la electrónica y ahora ha ido a por una de las joyas de la industria.

Ultra Music Festival es conocido, entre otras cosas, por los special guests que suelen emocionar a los fans y que le aportan un valor añadido a las sesiones de los deejays que quedan marcados para toda la vida. Hemos visto a Madonna cantar junto a Avicii, a Future aparecer con Snake, Diplo y P. Diddy aliándose con Skrillex para un cierre de ensueño o el momentazo de Pendulum cuando subió al escenario a Deadmau5 el pasado año.

Actuaciones memorables que le dan un prestigio y un caché al festival que lo hace irresistible. Pero claro, la sombra del reggaeton siempre acudía para ponernos nerviosos y esto, por desgracia, nos lo esperábamos todos.

Ya tocamos fondo cuando ‘Gasolina’ se apoderó de los sets de todos y cada uno de los deejays del planeta, una fiebre epidémica de la que pudimos salir con vida, de milagro. Luego llegó Steve Aoki, que es como el típico amigo/a que le mete cuello absolutamente a todo, dejando el listón bien escondido en el armario, y decidió sacar un tema con Daddy Yankee, Elvis Crespo y Play N Skillz.

Que en EDMred estemos hablando de este tema ya debería ser digno de estudio, pues tiene de electrónico lo mismo que un set de Juan Magán. Pero es que aquí viene la bomba. Según ha desvelado Billboard, Daddy Yankee, Elvis Crespo y Play N Skillz saltarán al Mainstage para cantar en directo Azuquita.

Azuquita Live. Como camiones de mercancías tiene este señor sus noblezas íntimas. Tampoco tenía previsto seguir en directo la actuación de Aoki, pero sabiendo que se va a juntar lo mejor de Caribe Mix 2013, quedáis todos avisados para que aprovechéis para poner lavadoras, recoger el cuarto o bajar a por la cena mientras que el reggaeton comete una violación espiritual de todo lo que significa el Mainstage de Ultra Music Festival.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close