Steve Aoki llega a un acuerdo extrajudicial

Steve Aoki indemniza a la chica que sufrió lesiones en uno de sus espectáculos antes de que se celebre el juicio


El proceso judicial, en el que se denunciaba al artista americano Steve Aoki por causar lesiones a una espectadora en uno de sus espectáculos, ha llegado a su fin.

El famoso suceso que todos recordaréis, ocurrió cuando Steve Aoki, en una actuación en el Hard Rock Cafe de San Diego, provocó lesiones en el cuello a Brittany Hickman, la demandante, cuando salto sobre una lancha neumática. La demandante reclamaba mas de 10 millones de dolares tanto a Hard Rock Cafe como a Steve Aoki por no querer costear los gastos hospitalarios.

El jurado, tras dos semanas de juicio, ha emitido un veredicto favorable al local de San Diego, en el que queda absuelto de cualquier cargo.

En cuanto a Steve Aoki, ni siquiera ha habido veredicto ya que el artista americano habría llegado a un acuerdo con la demandante antes de que se llegará a un veredicto final. Algunos medios rumorean que se podría haber indemnizado a Hickman con mas de un millón de dolares.

Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.