Steve Aoki y Hillary Clinton, ¡juntos en campaña!

Steve Aoki y Hillary Clinton estarán en Las Vegas en una fiesta de campaña de la aspirante a la presidencia de los Estados Unidos


Steve Aoki y Hillary Clinton, juntos en la política. Sin duda una pareja que jamás nos hubiéramos planteado si hablamos de política y música electrónica.

El artista y show man de Dim Mak ya ha mostrado en más de una ocasión su predilección por la campaña electoral de Hillary Clinton, haciéndose incluso una foto con ella y su equipo electoral, aunque su inclinación política no es algo que sorprenda, pues la gran mayoría de los deejays se han posicionado en contra de Donald Trump, oposición de Hillary para gobernar desde la Casa Blanca.

Pues bien, ahora Steve Aoki pinchará en la Universidad de Nevada, en Las Vegas, el día antes de las votaciones en el Estado que alberga la ciudad de la lujuria, y la fiesta será totalmente gratuita.

Sería un auténtico hito que el bueno de Aoki tuviera la puntería suficiente con sus tartas y le diera de lleno a Clinton, ¿no? Aoki for president!

Steve Aoki y Hillary Clinton, ¡juntos en campaña!
5 (100%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close