lunes , 23 octubre 2017

Steve Aoki hará el openning de BH Mallorca

El de florida será el encargado de abrir la temporada de verano 2016 en el famoso STAGE del complejo hotelero; el 19 de junio es la fecha elegida


Comienzan a aparecer las primeras noticias, confirmaciones y eventos para la nueva temporada estival balear del próximo año. Uno de los primeros en dar el paso ha sido el famoso BH Mallorca, con su fiesta STAGE incluida en el recinto.

Faltan aún 6 meses para que se de el pistoletazo de salida en Mallorca Summer, pero cada año, las promotoras tienenAOKI-213x300 Steve Aoki hará el openning de BH Mallorca que adelantar plazos en su gestión veraniega debido a la gran demanda que se produce para las ‘openning party’.

Aoki presentará su nuevo álbum ‘Neon Future’, con el que dará rienda suelta a su sólida estancia en Mallorca, en la que actúa todas las semanas durante la época de verano, debido a las residencias concertadas en los diferentes clubes de la isla blanca,

BH Mallorca, uno de los complejos con mayor apogeo durante el año pasado y que, visto lo visto, seguirá creciendo de manera considerable; llegando al nivel de las grandes y míticas discotecas mallorquinas que están consolidadas en la cima de la noche.

Las reservas ya están disponibles desde su página oficial. Estaremos atentos a las nuevas confirmaciones que, seguro, irán llegando en las próximas semanas.

 

Steve Aoki hará el openning de BH Mallorca
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario