Steve Aoki en Punta Umbría, Huelva

El productor estadounidense Steve Aoki actuará en el complejo Live de Punta Umbría el próximo 23 de julio


Así lo ha anunciado la organizadora del evento, Live Punta Umbría, desde sus redes sociales. Era un secreto a voces desde hace unas semanas, cuando se filtró la noticia a través de twitter y de la que se hicieron eco cientos de fans del artista. Antes de ayer se confirmaba su presencia en la zona costera onubense. Estará Steve Aoki en Punta Umbría este mes de julio.

La llegada de Aoki supone una revolución en toda regla, ya que no se conoce precedente alguno, en cuanto a artistas  de esta talla mundial. El artista aterriza con su trabajo ‘Neon Future’ para abarrotar un escenario propicio para este tipo de eventos y que seguro abrirá las puertas a muchos más en futuras fechas.

La acogida de los miles de fans no se ha hecho y la cuenta atrás para disfrutar de uno de los djs top del momento ya ha comenzado. Será el 23 de julio y las entradas ya están a la venta a través de su TKT por un precio de 20 euros. Mañana mismo, viernes, subirán los precios.

Aoki-724x1024 Steve Aoki en Punta Umbría, Huelva

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.