Steve Aoki en Dragon Ball Xenoverse 2

Steve Aoki estará presente como personaje, en la próxima entrega de la saga Dragon Ball. Además remezcla dos clásicos de la serie


En octubre será lanzada un nuevo videojuego de la saga Dragon Ball titulado Xenoverse 2.

Esta nueva edición tendrá un nuevo personaje muy especial, ya que el Dj americano Steve Aoki contará con un personaje dentro del juego. Eso sí, no esperes que Aoki derrote enemigos a base de tartazos, ya que será un personaje al que poder visitar en la Ciudad Conton, que trabaja como patrullero del tiempo con el objetivo de conseguir dinero, pero que no se podrá seleccionar para jugar.

Además de su aparición en el juego como personaje, Steve Aoki remezcla dos temas clásicos de la saga como son ‘We Gotta Power’ y ‘Cha-La Head-Cha-La’.

Steve Aoki, que se ha confesado muy fan de Dragon Ball, decía sobre su experiencia: “Habiendo crecido con Dragon Ball, brinqué cuando obtuve la oportunidad de contribuir con mis talentos y dejar un impacto en la serie”.

 

Steve Aoki en Dragon Ball

Steve Aoki en Dragon Ball Xenoverse 2
3 (60%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario