Steve Angello se pasa a la TV

El sueco Steve Angello será el productor ejecutivo de una serie de televisión


Primary Wave Entertainment ha llegado a un acuerdo con el ex integrante de Swedish House Mafia, Steve Angello, para que sea el productor ejecutivo de una serie de televisión, que estara enfocada al mundo de la música electrónica.

Angello no estará solo en este proyecto, que aún no tiene guionista ni cadena confirmada para la emisión, aunque se sabe que hay varias cadenas estadounidenses interesadas en un proyecto así, aprovechando el enorme crecimiento que ha tenido la música electrónica en los últimos años. El sueco irá acompañado de gente muy cercana a el, como el senior manager de Primary Wave Entertainment, Ben Press, o mas cercana aún, su mujer, Isabel Adrian, escritora del libro ‘Sex, Drugs and the Dj’ el cual tambien será llevado a la televisión por Primary Wave Entertainment.

Varios han sido los intentos de llevar la música electrónica a la pantalla de televisión, sin cosechar el éxito esperado, por parte de artistas como Tiesto, o Major Lazer.

¿Será Steve Angello el que obtenga este éxito tan buscado en las televisiones estadounidenses?

Steve Angello se pasa a la TV
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.