viernes , 19 enero 2018

Steve Angello hace saltar las alarmas en Instagram

El mundo de la electrónica se ha puesto patas arriba después de que Steve Angello haya empezado a seguir a Axwell e Ingrosso en Instagram


Que nos gusta una especulación, un “y si” o un “este año sí o sí”. Pasó con Eminem, que sonó para Monegros durante unos 45728347 años, sigue pasando con Skrillex, al que aún esperan por Villaricos, y por supuesto pasa con Swedish House Mafia, cuyos rumores siempre dan la vuelta al mundo.

Hace escasos días, Ultra Music Festival lanzó la primera fase de su line up del XX aniversario, y tras colocar todas sus joyas, dejó una cabecera cuanto menos ilusionante. Actuaciones especiales por el aniversario, ‘expect the unexpected’, y un set exclusivamente para Ultra Music Festival.

Y claro, empezaron las apuestas. Que si la vuelta de Avicii, que si Daft Punk, que si Tiësto volviendo al Trance, y como no, la vuelta de Swedish House Mafia.

Hasta ahí, todo risas. Pero hace 8 horas se le ha detenido el corazón a más de uno. El bueno de Steve Angello, a través de su cuenta personal de Instagram, ha seguido a Axwell e Ingrosso, a la vez, poniendo en órbita la figura del trío sueco que se metió el mundo en sus bolsillos.

 

Evidentemente esto no es más que puro rumor, pero si tenía que darse algún tipo de señal para soñar con la vuelta de los Swedish, este podría ser un comienzo. No le perdáis la vista a estos tres, que en cualquier momento pueden hacer realidad el sueño de muchos, muchísimos fans que ansían su vuelta.

 

ACTUALIZACIÓN

Las cuentas de Twitter e Instagram de Swedish House Mafia han sido vaciadas de publicaciones. También han dejado de seguir todas las cuentas salvo las de Axwell, Ingrosso y Steve Angello.

 

redes-Swedish-House-Mafia-EDMred Steve Angello hace saltar las alarmas en Instagram

Steve Angello hace saltar las alarmas en Instagram
3.6 (72.5%) 8 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."