jueves , 14 diciembre 2017

Steve Angello regresa con ‘Rejoice’ y ‘Breaking Kind’

El sueco mete más hype a sus fans con el primer episodio de su nuevo álbum: Genesis, con ‘Rejoice’ y ‘Breaking Kind’


Meses después de su gran regreso con una espectacular actuación en Coachella, Steve Angello nos presenta ‘Genesis’, el primero de los tres episodios que conformarán su segundo álbum de estudio, que verá la luz a finales de año. Dos temas conforman esta primera parte: ‘Rejoice’ y ‘Breaking Kind’.

‘Rejoice’ es el tema que ha estado utilizando como intro de sus sets y, cómo no, también de su nuevo disco. En palabras del mismo Steve, nunca había hecho nada parecido ni ha trabajado con palabras que significaban tanto; motivación, inspiración y honestidad, expresadas por un obispo: T.D. Jakes.

‘Breaking Kind’, un nuevo tema para todos nosotros que, sumado a lo que ya nos ha mostrado de su nuevo álbum, certifica la época dorada que está viviendo el ex-Swedish House Mafia. El vocalista esta vez es Paul Meany, miembro de la banda Mutemath, que recientemente trabajó para Seven Lions.

Podéis descargar Genesis, con sus nuevos temas ‘Rejoice’ y ‘Breaking Kind’, a través de iTunes.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/335689154″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /] [soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/335689008″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]
Steve Angello regresa con ‘Rejoice’ y ‘Breaking Kind’
Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close