Steve Angello recibe un prestigioso premio por su trabajo con la caridad

La MTV latinoamericana premia al productor sueco en su labor humanitaria ayudando a los niños sin recursos académicos.


Por todos es sabido el talento del sueco a la hora de producir y mezclar música, su devoción por el trabajo bien hecho y su carácter frente a la vida, pues constatemente nos muestra su forma de pensar y ver la vida como una motivación contíua tanto por redes sociales como en sus entrevistas.

Más allá de la música, Steve lleva emprendiendo un trabajo durante bastantes años donde la música no es la protagonista, sino los niños. El artista es padre de dos hijas y en distintas entrevistas ha dejado claro lo concienciado que está con el futuro de éstas, y no solo de ellas, si no de muchos más niños cuyos recursos no son suficientes para cumplir sus metas. Es por ello que decidió crear una fundación para hacer realidad estas propuestas.

En resumidas cuentas, la Size Foundation se centra principalmente en la educación de niños y adolescentes para ayudarles a crecer académicamente y así labrar su futuro. Bajo los valores de compasión, fortalecimiento y sostenibilidad, la fundación tiene como objetivo el crear un mundo mejor en el que todos los niños tengan las mismas posibilidades.

El esfuerzo realizado en esta fundación fue recientemente reconocido y galardonado con el premio latinoamericano MTV Chiuku por la dedicación y el suministro de las herramientas necesarias para la educación de niños faltos de recursos. Sobre este reconocimiento, Angello declara: “Me siento muy feliz y honrado de recibir un premio por algo que normalmente nadie reconoce. Ser reconocido por nuestro trabajo significa mucho para nosotros y todo lo que hacemos es para ayudar a otros a mejorar sus vidas. La MTV nos ha dado una gran voz y juntos podemos un cambio positivo en el mundo. De nuevo, gracias. Apreciamos mucho el apoyo.”

 

Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.