Steve Angello no estará en Ultra 2018

Steve Angello arroja un jarro de agua fría sobre todos los que deseamos ver de nuevo a Swedish House Mafia sobre un escenario

Saltan todas las alarmas para aquellos que tenemos la ilusión de ver una vez más a Swedish House Mafia sobre un escenario, y es que el señor Steve Angello ha vuelto a dejar congelados a todos los seguidores de la banda sueca con un comentario en Twitter.

Toda ha sucedido a pregunta de un seguidor, que quería saber si le podría ver este año en Ultra, a lo que Steve respondío:

 “Hago tantos ultras. Es agradable un descanso de vez en cuando. ¡Estaré allí el próximo año!”

Respuesta-steve-angello Steve Angello no estará en Ultra 2018

Con ese posible descanso cerraría todas las puertas a la ansiada reunión del trío sueco. Pero… ¿realmente no asistirá a Ultra?.

Hace unos meses, cuando comenzaban los rumores de que se estaba cocinando semejante bombazo por el 20 Aniversario de Ultra, el propio Steve Angello salía a desmentirlo asegurando que tenía fechas confirmadas en Asia que le impedirían asistir a Ultra, algo que con el tiempo se demostró que no era cierto.

Si ya intentó una vez despistarnos, ¿será este otro intento de añadir máximo suspense a la sorpresa de Ultra? ¿o realmente la reunión de Swedish House Mafia se va a convertir en el mayor FAIL de la historia de la música electrónica?.

Seguiremos esperando…

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.