domingo , 17 diciembre 2017

Steve Angello le pone el ritmo al anuncio de la NBA

La NBA elige ‘Rejoice’ de Steve Angello para su nuevo anuncio


El pasado 18 de octubre la cuenta oficial de la NBA en Twitter publicaba el anuncio de su próxima temporada y para sorpresa de todos los amantes de la electrónica la canción elegida para acompañar las imágenes se trataba de ‘Rejoice‘ de Steve Angello.

La canción forma parte de su EP ‘Génesis‘ que junto a ‘Inferno’ se tratan de los dos últimos trabajos con los que el genio sueco ha decidido dar un vuelco a su carrera, cambiando su sonido y personalizando de forma única su producción. Alejándose por completo de lo comercial, Steve ha logrado lo que muchos otros ansían en la escena más stream, una enorme plataforma para dar a conocer su trabajo. Tan solo en Estados Unidos el año pasado 19 millones de personas vieron el primer partido de la liga.

Seas fan o no del baloncesto, el anuncio consigue cautivar de forma inmediata el ojo de todo el público. Algunas de las figuras actuales más importantes del deporte mirando fijamente a la cámara mientras la voz de Thomas Dexter James y la instrumental se funde con todas escenas ralentizadas. El anuncio consigue el mismo objetivo que las intros del sueco en sus sets, motivar al público y mostrar un pequeño adelanto de lo que está por venir.

Steve Angello le pone el ritmo al anuncio de la NBA
5 (100%) 1 vote

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close