Steve Angello sube a Sebastian Ingrosso y el Main Stage revienta

Otro miembro de la Swedish House Mafia, Sebastian Ingrosso, apareció en el Main Stage de Tomorrowland para locura del público durante el set de Steve Angello

Steve Angello y Sebastian Ingrosso compartieron cabina en el Main Stage de Tomorrowland en el primer fin de semana del festival. Sí, señores, y al escribir esto todavía me tiemblan las piernas al recordar lo que pudo ser y no fue: habrá que esperar al 2019 para ver, de nuevo, al trío sueco. Muchos comentarios y muchos nervios durante el streaming de Tomorrowland en el set de Steve Angello. La idea de que algo podía pasar era real: si estuvieron en Ultra, por qué no en Tomorrowland? Y aunque no pasó, cerca estuvo.

Antes del cierre de Martin Garrix el domingo, fue el turno de Steve Angello, un set que, si todavía queda alguien que no lo haya visto, sin duda debe hacerlo. La actuación se encaminaba a su final y el bueno de Angello decidió sorprender a todos los que allí estábamos: Ingrosso apareció en cabina junto a él. Fue para pinchar temas de SHM: ‘Save The World‘ y ‘Don’t You Worry Child‘. Ahí, Ingrosso abandonó la cabina tras fundirse en un abrazo con Angello para un cierre espectacular de este último.

Tras finalizar el set, Steve Angello acabó con una frase clave que nos hace mantenernos atentos en su próximo set este domingo en el weekend 2 de Tomorrowland: “Swedish House Mafia loves you“. Y tras decirnos que nos quieren, veremos en el próximo set de Angello a Axwell subir a cabina? Mientras nos mantienen del hype por las nubes, seguimos esperando el anuncio de SHM Tour 2019.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida