Steve Angello, Armin van Buuren y Eric Prydz, a Opium Barcelona

La primera fase de #WEDJS2016 en Opium Barcelona llega con nombres de primer nivel; Oliver Heldens, Martin Solveig y W&W también estarán en la cita estival


Espectacular. Motivador. Único. Sencillamente, diferente. Así es WEDJS en el conocido club catalán Opium Barcelona. No era de esperar algo menos que esto, pero es cierto que el nivel que muestra año tras año le aúpa al primer escalón peninsular en cuanto a eventos de música electrónica se trata. Ayer fue anunciada la primera fase de esta residencia que tendrá lugar cada miércoles en el Passeig Marítim de la Barceloneta. 

Tres grandes nombres ocupan los primeros escalafones de lo que se espera sea una temporada para el recuerdo. Steve Angello, que llega como una de las estrellas en esta temporada tras la asistencia de sus dos excompañeros en Swedish House Mafia el año pasado, por separado, el sueco aterriza en uno de los momentos más brillantes de su carrera musical; Armin van Buuren, el holandés ya hizo acto de presencia en la pasada temporada y no cabe duda que sus directos son todo un éxito asegurado a orillas del Mediterraneo; Eric Prydz, poco más se puede decir de este genio y talento de la producción y la puesta en escena que probablemente se haya convertido en una de las prioridades para esta WEDJS.

Por otra parte, artistas de gran calado como Oliver Heldens, Martin Solveig y W&W también estarán esta temporada provocando el delirio de la Ciudad Condal. Este último fue el encargado de cerrar la temporada el pasado verano. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la página oficial.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Te puede interesar

Rave on Snow celebra su 23ª edición en mitad de la nieve

DJSounds Alemania nos descubre ‘Rave on Snow’ un evento único y original celebrado en mitad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close