Steve Angello & AN21 – Valodja (Tony Calrya remix)

Tony Calrya remezcla uno de los mayores temas house, ‘Valodja’ de Steve Angello y AN21


Nunca es tarde para remezclar todo un himno. Es lo que habrá pensado Tony Calrya al transportarse hasta 2009 para recuperar de entre los viejos CDs tal colaboración como ‘Valodja‘, entre el mítico Steve Angello y su hermano AN21.

Abriéndose paso en la inmensa escena electrónica ya consolidada, Calrya pertenece al grupo de productores cuyo sonido tontea con el latin house y tribal, trabajando también con el tech house y el progressive. El suizo ha remezclado a artistas de la talla de DJSnake, KSHMR y Dave Winnel y ya ha recibido el apoyo de otros como Gareth Emery y Luca Perra.

Valodja‘ es sin duda todo un himno para aquellos amantes del progressive en su máximo apogeo, aún 9 años después nos transporta al ambiente de las fiestas house en Miami o Ibiza y nos recuerda al sonido del género aún cuando Swedish House Mafia eran sus mayores representantes.

 

Steve Angello & AN21 – Valodja (Tony Calrya remix)
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.