Stephan Bodzin – Wir (Edu Imbernon & Coyu Remix)

Edu Imbernon y Coyu remixean ‘Wir’ de Stephan Bodzin


Edu Imbernon y Coyu firman uno de los mejores remixes que contiene “Powers Of Ten” (Remixes) el nuevo y flamante álbum del productor y DJ alemán Stephan Bodzin. Concretamente se trata el que afecta al tema ‘Wir’ y que ocupa el segundo lugar en el track-list de esta nueva entrega, en el que también firman revisiones artistas de la talla de Maceo Plex & Shall Ochin, Fur Coat, Marc Romboy, Extrawelt, Dominik Eulberg, Nicolas Masseyeff o Gabriel Ananda, entre otros.

‘Wir’ fue uno de los tracks favoritos de Edu Imbernon y Coyu, durante el pasado verano de 2015, y de ahí surgió su interés personal para remixearlo. En palabras del propio Stephan Bodzin:

“Se trata de una enorme pieza, que auna el gusto melódico de Edu Imbernon y la intensidad de Coyu. Estoy súper feliz ante esta unión. Cobernon … Imberyu … lo que sea. El remix es realmente una mezcla perfecta de ambos mundos. Gracias Edu, gracias Coyu”.

Recordemos que el álbum original se publicó con buenas críticas, durante el pasado mes de junio por Herzblut Recordings, y que con esta nueva vuelta de tuerca, a manos y máquinas de primeros talentos mundiales de la música de baile, se lo lleva a diferentes estancias electrónicas, sustanciadas sobre muy diferentes procesos creativos y enfoques, que le sientan mejor que bien. Le procuran fijeza, brillo y esplendor. Y particularmente el remix de Edu Imbernon y Coyu es, sin duda, uno de sus mejores temas al mantener la línea seminal marcada por Stephan Bodzin pero sumándole esos elementos que son característicos del sonido de ambos: emoción, pegada y tensión. A la venta desde el pasado 18 de diciembre en las mejores plataformas digitales.

En el caso de Edu Imbernon se trata de una inmejorable forma de terminar un increíble e inolvidable 2015 en el que, definitivamente, se ha convertido en el artista electrónico más importante de España y uno de los más reclamados en todo el planeta.

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.