miércoles , 13 diciembre 2017

Stephan Bodzin junto a Edu Imbernon en Fayer

La fiesta valenciana de Edu Imbernon celebra las Fallas por todo lo alto con el artista de techno más importante del mundo en este momento, Stephan Bodzin, Fayer Fallas Edition 2016


La segunda Fayer de 2016, que se celebrará el próximo jueves, 17 de marzo 016, en una Valencia ardiente en plenas Fallas, contará en cabina con la presencia del artista techno más importante del planeta en este momento, nos referimos al alemán Stephan Bodzin.

Tras publicar uno de los mejores discos del pasado 2015 Powers Of Ten’, y su más reciente colección de remixes, ahora este mayúsculo productor y DJ de techno emocionante, contundente y clubby se une a la familia fayera en un día muy especial.

Le acompañará, como siempre, Edu Imbernon que volverá a pinchar en casa tras su exitosa gira por Australia. También los residentes de Fayer Elojet y Mike Gannu.

La cita será de nuevo en Indiana (San Vicente, 95) con cambios en el sonido y en la distribución de la sala para poder disfrutar de la experiencia más #OnFayer que nunca. Podrás encontrar las primeras 200 entradas a 10€ sólo en fayermusic.com/tickets.

nota de prensa

Stephan Bodzin junto a Edu Imbernon en Fayer
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close