Steel Yard London nos lleva con Axwell Λ Ingrosso este domingo

Steel Yard Axwell Ingrosso

El famoso recinto Steel Yard de Creamfields llega a Londres con EPIC 5.0 de Eric Pydz, el sábado, y Axwell Λ Ingrosso, el domingo


Una vez más tenemos una cita en Londres este fin de semana. Como ya adelantábamos el pasado mes de abril, EDMred asistiría un año más, y ya van tres, al We Are FSTVL. Hoy, tenemos el placer de anunciar que también estaremos presentes en Steel Yard Creamfields London que se celebra en el domingo en Victoria Park.

Tras el absoluto éxito que tuvo el anuncio de la llegada de EPIC 5.0 de Eric Prydz con Steel Yard – las entradas se agotaron en escasos minutos -, Creamfields decidió dar el bombazo con otro headliner como Axwell Λ Ingrosso para la jornada del domingo. En este caso, los suecos estarán acompañados por varios artistas de renombre como Don Diablo, Martin Solveig, Third Party o Faithless (Dj Set), estos últimos como invitados especiales.

Uno de los grandes atractivos de este evento sin duda que será presenciar el gigante de los escenarios europeos. Steel Yard ya se estrenó en la pasada edición de Creamfields UK, con un resultado espectacular de la que dieron constancia muchos de los allí presentes. Una estructura masiva con una puesta en escena espectacular que completará un día mágico para los amantes del big room que se den cita en Victoria Park el próximo domingo.

EDMred vuelve con su tour por Europa con una cita más que añadir a su calendario, y ya son 2 las que tendremos este fin de semana. We Are FSTVL, el sábado 27, y Steel Yard London, el domingo 28. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales!.

Steel Yard London nos lleva con Axwell Λ Ingrosso este domingo
5 (100%) 2 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.