Steel Yard London anuncia el line up completo de su primera jornada

Steel Yard Londres

Tras el anuncio de la vuelta del Steel Yard London Weekender, el line up para el día inugural del sábado 26 de mayo, encabezado por Above & Beyond, ha sido anunciado


El primer día de Steel Yard London ya conoce los representantes que estarán bajo la gigantesca carpa en Finsbury Park. Tras la gran confirmación de Above & Beyond, tan solo había que esperar para saber quienes serían los artistas que acompañarían al famoso dúo en el segundo Bank Holiday del mes de mayo.

Será el mayor espectáculo de Londres de Above & Beyond hasta la fecha y con su recién salido álbum ‘Common Ground’, que alcanzó el número 3 en las listas de éxitos de Estados Unidos. Su actuación en Londres estará secundada por artistas como Eli & Fur, Gabriel & Dresden, Genix y Sunny Lax, Grum, ilan Bluestone y Spencer Brown, dando a los fanáticos un sabor completo de algunos de los mejores sellos a largo plazo de los colaboradores.

Los artistas del fin de semana de Steel Yard han ido viento en popa tras el debut de la superestructura en Creamfields en 2016, con entradas agotadas en Liverpool y Londres. Este año vuelve a la capital para la conquista de Finsbury Park el fin de semana de Bank Holiday.

Las entradas ya se pueden adquirir para ambos días desde la página oficial del evento. El precio de un día es de £40.

FB-1200-x-1200-450x450 Steel Yard London anuncia el line up completo de su primera jornada

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.