Miércoles , 26 Julio 2017

Steel Yard completa su cartel para el domingo

Escenario de Steel Yard de su pasada edición.

Al ya anunciado espectáculo de Eric Prydz con su Epic 5.0 del sábado, Steel Yard ha completado su cartel del domingo con grandes nombres y un invitado especial

Steel Yard ha completado su gran cartel. Ya conocíamos el evento del sábado, en el que se podrá disfrutar del EPIC 5.0 de Eric Prydz, que será el único show en Europa en este 2017, pero todavía faltaba por anunciar los nombres que completaban el cartel del domingo. Y Steel Yard lo ha hecho después de vender más de 15.000 entradas sin desvelar los dj’s que asistirán.

Para el domingo, el festival londinense contará con la presencia de Axwell /\ Ingrosso, Don Diablo, Third Party, Martin Solveig y un invitado especial, Faithless. Steel Yard, que tiene lugar los días 27 y 28 de mayo, se celebra en el Victoria Park de Londres y abrirá sus puertas a la 1 de la madrugada. Todavía puedes hacerte con tu entrada a través de su página web.

Teniendo en cuenta el espectáculo que se vivirá el sábado con EPIC, el domingo debía estar a la altura y Creamfields lo ha hecho posible con un line up de gran nivel. A continuación podéis ver el cartel definitivo del festival.

SY17_LDN_DAY2_CAMPAIGN2_A3_01_SY17_LDN_SUN_FULLLINEUP_01-320x450 Steel Yard completa su cartel para el domingo

Steel Yard completa su cartel para el domingo
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.