lunes , 23 octubre 2017

¿Con quien nos sorprenderán esta vez en STATION experience?

La nueva edición de la sesión sorpresa STATION experience ya esta lista


El nuevo concepto que propone esta sesión esta sorprendiendo y entusiasmando a muchos por partes iguales, incluidos los djs.

STATION experience  nos ofrece una nueva forma de vivir la noche, con un nuevo concepto que nos recuerda bastante al que algunos hemos vivido en clubes de Berlín aunque con varias diferencias.

Como ya hemos dicho, algunos hemos vivido en clubes berlineses como te preguntan en la puerta sobre que dj actúa esa noche, nombre que solo sabe un puñado de personas. La diferencia con STATION experience está en que nadie sabe quien aparecerá en cabina hasta el momento en el que el o los artistas se coloquen los cascos.

Los propios Tube & Berger, encargados de poner la música en la anterior edición del evento, lo han definido como un concepto “muy guai. La gente va a divertirse si saber quien actúa”.

Mañana 4 de marzo esta sesión vuelve a LAB, club situado en la Estación de Chamartin, en Madrid.

¿Con quien nos sorprenderán esta vez STATION  experience? ¡Hagan sus apuestas!.

Si quieres ver una corta entrevista a Tube & Berger justo antes de su actuación en el club el pasado 11 de febrero mira el siguiente video.

¿Con quien nos sorprenderán esta vez en STATION experience?
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario