jueves , 14 diciembre 2017

A State Of Trance y Martin Garrix encabezan el Steel Yard de Creamfields

Creamfields Steel Yard presenta dos grandes eventos para noviembre en el Central Dock de Liverpool


Durante dos fines de semana consecutivos, el Central Dock de Liverpool acogerá a dos de los artistas más grandes de la música electrónica: el 18 de noviembre A State Of Trance con Armin van Buuren y el 25 estará Martin Garrix.

Poco hay que decir sobre el primero de ellos. Uno de los hombre más respetados en el panorama de la música electrónica. Llena estadios, salones multitudinarios y suele colgar el cartel de “no hay billetes” en cada uno de sus shows. Con más de 15.00 personas, será uno de los momentos del año.

Sin desprestigiar el enorme show que protagonizará Martin Garrix. La joven promesa, ya una realidad, estará presente en el Central Dock de Liverpool, bajo la enorme carpa de Steel Yard Creamfeilds. Será un concierto único en Europa, donde los británicos tendrán la oportunidad de ver al de los Paises Bajos por primera vez bajo el eléctrico techo de Creamfields.

SteelYard_Signup_Artwork_-01-1 A State Of Trance y Martin Garrix encabezan el Steel Yard de Creamfields

El año pasado se celebró el festival por primera vez, con Axwell /\ Ingrosso encabezando el evento, y contaba con una mega-estructura de 20 metros, que sin duda alguna no decepcionaría a ninguno de los asistentes.

Las entradas saldrán a la venta este jueves. Si te interesa, aquí tienes el enlace para el pre-registro.

Te dejamos un vídeo para que te hagas una idea de lo que estamos hablando, si aún no lo conoces:

A State Of Trance y Martin Garrix encabezan el Steel Yard de Creamfields
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. “No Music No Life”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close