Starlite, el festival boutique más importante de Europa

Conoce todos los detalles de la actual edición de Starlite, el festival boutique más importante de Europa. Música, cultura y gastronomía unidos en un mismo espacio.

Para quien ande un poco perdido respecto a este concepto, los Boutique Festivals son, como su propio nombre indica, festivales que ofrecen características similares a las famosas Boutiques francesas: productos que en general son exclusivos y para un grupo reducido de gente. Podríamos decir que los Boutique Festivals son festivales a escala reducida, rompiendo con los más populares macro festivales.

En esta ocasión venimos a hablaros de uno de los Boutique Festivals referentes en Europa. Hablamos de Starlite Festival, que tras seis ediciones se afianza como el más duradero con más de 45 días de conciertos de gran variedad. Un lugar ideal para disfrutar de la mejor calidad musical en un entorno más cercano e íntimo.

Además, Starlite te ofrece la posibilidad de poder disfrutar de una experiencia más completa, pudiendo disfrutar de una cena en su restaurante gourmet o una mesa en la zona Sessions. Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio.

En esta edición, Stalite Festival 2018 cuenta con un cartel de  lujo lleno de grandes artistas. Nosotros como siempre nos enfocamos en la música electrónica y destacamos la presencia de las hermanas Nervo, Hardwell, o Martin Solveig.

Puedes adquirir las entradas u obtener más información a través de este enlace.

Starlite-Festival-EDMred-800x407 Starlite, el festival boutique más importante de Europa

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive