viernes , 19 enero 2018

‘Spotlight’ es lo nuevo de Marshmello y es más que una canción

El ‘misterioso’ productor Marshmello ha publicado un nuevo tema llamado ‘Spotlight’ junto al recién fallecido Lil Pep, estilo del cual predomina

El nombre de Marshmello siempre va ligado a noticia y esta vez por el lanzamiento de ‘Spotlight‘, su nuevo trabajo. Si hace unos días hablábamos de Marshmello debido a otra evidencia de que es Dotcom quien esta detrás del casco, hoy lo hacemos por su música. Se trata de un track que ha sido producido junto al rapero Lil Peep antes de su fallecimiento hace solo unos meses.  De hecho, el tema poco tiene que ver con el estilo de Marshmello, ya que lleva todo el sello de Lil Peep. Se trata del primer lanzamiento en nombre del rapero después de su trágica muerte.

Como decimos, no es un trabajo al más puro estilo Marshmello ya que el productor ha querido, además, homenajear a su amigo. Se trata de un tema con una carga de bajos notable y acentuando las voces. En cuanto al tema de la canción, como venía haciendo Lil Peep, se centra en el dolor y sufrimiento. En menos de un día el track ha alcanzado casi el millón de reproducciones en Youtube.

 

‘Spotlight’ es lo nuevo de Marshmello y es más que una canción
4.8 (95%) 4 votes

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida