Spotify se une al hype alrededor de Swedish House Mafia

Si los fans de Swedish House Mafia están de los auténticos nervios esperando que Ultra se pronuncie, ahora ha sido Spotify quien ha provocado las arritmias alrededor del trío 


La situación se está poniendo más caliente que los tobillos de un shuffle dancer con Oliver Heldens pinchando. Si acabas de llegar al planeta Tierra, te recordaré que los rumores alrededor de una posible vuelta de Swedish House Mafia son MÁS que evidentes, por esto, o por esto otro

Todas las señales nos llevan hasta el XX aniversario de Ultra Music Festival donde parece ser que los Swedish harán su espectacular reencuentro para luego seguir con sus vidas tan ricamente.

Todas esas pistas que nos van dando son solo eso, pistas, pero ahora el público ha vuelto a ponerse muy nervioso cuando un mastodonte de la música a nivel global como es Spotify ha decidido echar más leña al fuego.

Spotify tiene una serie de playlists realizadas por ellos mismos donde ponen música del momento, temas relacionados con millones de suscriptores en cada una de ellas. Pues bien, en su lista Mint, los señores de Spoti han incluido ni una ni dos ni tres, sino tres temas de Swedish House Mafia. Y claro, la gente se ha vuelto loquísima. Antidote, Miami 2 Ibiza y Greyhound han sido las elegidas por la app.

Otra evidencia de que algo se está cociendo alrededor de Angello, Ingrosso y Axwell. Como al final quede en nada, posiblemente sea el mayor fail que se recuerda en la música electrónica actual.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."