Spinnin y Spotify Running marcan el ritmo de tu entrenamiento

Spinnin’ Records lanza Go!, su primera playlist para Spotify Running


Spotify Running es la nueva característica de la plataforma de streaming, que te permite adaptar el ritmo de la música al ritmo de tu carrera, para que así la música marque cada paso que das.Screenshot_2015-10-19-12-47-22 Spinnin y Spotify Running marcan el ritmo de tu entrenamiento

Puedes seleccionar el ritmo de la música manualmente o bien permitir que la detecte automáticamente, leyendo tus pasos y adaptando la música a tu nivel de entrenamiento. ¿Mola verdad?

Corre a tu propio ritmo. Spotify detecta tu ritmo al correr y te pone música que va con él.

El primer sello de música electrónica en crear una playlist específica para esta nueva funcionalidad de Spotify, ha sido Spinnin Records, y la ha denominado GO!, demostrando una vez más su pasión hacia esta plataforma

“Siempre hemos disfrutado trabajando con Spotify”, dice el CEO de Spinnin, Eelko van Kooten. “Es una plataforma revolucionaria donde hemos lanzado muchos registros para verlos elevarse hacia el éxito en todo el mundo. Esta nueva característica demuestra una vez más que están por delante de la curva. Este es un sitio de streaming que sabe lo que quieren sus usuarios, y estamos más que orgulloso de tener la primera mezcla etiqueta en esta nueva función “

Spinnin’ Records ha creado una mezcla con algunos de sus mejores temas, incluyendo artistas tan relevantes como Oliver Heldens:

“Es realmente un reto y un honor ser parte de la banda sonora de entrenamiento de muchos runner”

Otros grandes artistas que han participado en el proyecto con temas ya publicados e incluso con material nuevo serían Martin Solveig & GTA, Quintino, Sander van Doorn, Firebeatz o Don Diablo.

Si pruebas esta nueva herramienta en tus entrenamientos, no dejes de contarnos tu experiencia con Spinnin y Spotify .

 

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close