Spinnin sortea una camiseta que querrás tener

Spinnin’ Records sortea una camiseta firmada por algunos de los mejores productores suecos

En el año 2012, durante la celebración de la Winter Music Conference de ese año, tuvo lugar un histórico partido benéfico de fútbol, que enfrentaba a las selecciones de Holanda y Suecia. Pero este partido tenía algo muy especial, y es que los jugadores no eran grandes futbolistas, sino dos equipos formados por algunos de los mejores djs y productores del planeta.

Por holanda formaban su selección entre otros Tiësto y Afrojack, mientras que la selección sueca contaba entre otros con Dada Life, Sebastian Ingrosso, Alesso, Adrian Lux, Otto Knows y AN21.

Precisamente estos grandes productores suecos son los protagonistas del regalazo que está sorteando estos días Spinnin’ Records, ya que al finalizar aquel partido, firmaron una camiseta que es ahora el codiciado premio para el ganador.

Si deseas ver colgada en tu pared esta maravillosa reliquia, tan solo tienes que conectar tu cuenta de Spotify con Spinnin, y pre guardar el nuevo trabajo de Dada Life.

Todas las instrucciones para participar están aquí.

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.