miércoles , 20 septiembre 2017

Spinnin Records responde a Martin Garrix

El famoso sello discográfico confirma la ruptura entre Garrix y Spinnin y deja claro que fue el holandés quien decidió romper de forma unilateral


Martin Garrix sorprendió al mundo de la electrónica cuando anunció su ruptura con el sello discográfico Spinnin Records.

Pues bien, ahora ha sido el propio sello quien se ha desmarcado para dar su versión de los hechos y confirmar la desvinculación de Martijn Garritsen en un comunicado que te facilitamos a continuación, gracias a los compañeros de edmspain.

“Lamentamos informar que la cooperación exitosa entre Martin Garrix (Martijn Garritsen), Spinnin’ Records B.V. y MusicAllStars Management B.V. ha finalizado.

Debido a su éxito hemos mantenido un estrecho contacto con Martijn y su equipo durante los últimos meses ajustando los acuerdos, todavía en curso.

Estábamos claramente dispuestos a reunirnos con Martijn en sus deseos de negociar los actuales acuerdos en su favor. También la transferencia de derechos de propiedad. Pero Martijn decidió terminar unilateralmente con la cooperación. Por supuesto lamentamos esta decisión.

No obstante todo el equipo lo recuerda como una bonita colaboración. Guiar a Martijn desde que era un desconocido, pero un talentoso artista, a un estrella mundial ha sido una experiencia maravillosa y todo estamos muy orgullosos del su éxito. Le deseamos todo lo mejor en su carrera.

Nosotros seguiremos haciendo lo que se nos da mejor, que es lanzar nueva música, buscando a nuestro alrededor, para desarrollar y hacer realidad el éxito con nuevos talentos, todo con ambición y pasión por la música”.

 

 

Spinnin Records responde a Martin Garrix
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Un comentario

  1. Pues me sabe muy mal todo esto. Lo de Spinnin es así yo puedo decir ke fui de los primeros #radiodjs ke empezamos a seguir a #Martin y su evolución fue gracias a ellos. .pero bueno si cree ke es mejor dar el salto a una multi. ..porke seguro ke es eso. ..pues. ..muy bien para Martín. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.