Spinnin’ Records recibe el ‘Diamond Playbutton’ de Youtube

El sello holandés Spinnin’ Records recibe el premio ‘Diamond Playbutton’ por alcanzar la cifra de 10 millones de suscriptores en su canal de Youtube


Spinnin’ Records recibió anoche un extraordinario premio por alcanzar los 10 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Durante el VidCon en Anaheim, California, el sello holandés recibió el ‘Diamon PlayButton’ de manos del CEO de Youtube, Susan Wojcicki, un honor al que pocos canales de la web de streaming por excelencia pueden aspirar.

Meindert-Kennis-Spinnin-Records-Susan-Wojcicki-CEO-YouTube-1024x734 Spinnin' Records recibe el 'Diamond Playbutton' de Youtube
#BrandsAtVidCon at Anaheim Convention Center on July 23, 2015 in Anaheim, California.

Spinnin’ Records consiguió alcanzar los 10 millones de suscriptores  el mes pasado, habiendo lanzado en el 2007 su propio canal de vídeo. “Nuestro objetivo era llenar el vacío que MTV  había dejado, con nuestros excitantes vídeos musicales”, dice el Director de Marketing del sello Holandés, Meindert Kennis.

Spinnin ‘Records en YouTube

La presentación de los vídeos de algunos de los artistas más populares en el mundo como Tiësto, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Oliver Heldens, Nicky Romero y Afrojack, comenzó a reunir rapidamente a decenas de miles de suscriptores. Para hacerse una idea, en el primer trimestre de 2015 el canal consiguió la impresionante cifra de 1.000 millones de vistas.

Actualmente ocupa el puesto 29 en la lista general de los canales más populares de Youtube en todo el mundo (puesto 8 en la lista de canales de música), y  la lista de seguidores sigue aumentando.

Impresionantes número para uno de los sellos más destacados de la música electrónica, nuestra más sincera enhorabuena para Spinnin.

Para celebrar la mágica cifra de 10 millones de suscriptores alcanzados el mes pasado, el sello publicó un vídeo especial con lo más destacado de estos años, una mezcla única de 10 minutos de música y vídeo, que además sirve de perfecto repaso de parte de la historia reciente de la música electrónica.

Spinnin’ Records recibe el ‘Diamond Playbutton’ de Youtube
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario