lunes , 23 octubre 2017

Spinnin’ Records presenta su programa para el ADE 2017

Spinnin’ Records presenta con orgullo su programa para el ADE, incluyendo los nuevos conceptos Club Spinnin’, Spinnin ‘Academy y el lanzamiento de la nueva línea de ropa de la marca ‘SR99’

CLUB SPINNIN’

17 – 19 octubre, AIR Amsterdam

Club Spinnin’ será el anfitrión de un emocionante programa de día y noche incluyendo Spinnin’ NEXT, Spinnin’ Sessions, Spinnin’ DEEP y Spinnin’ Academy.

Spinnin’ NEXT – Martes 17 de octubre
Spinnin’ Records presenta Spinnin’ NEXT, una nueva plataforma para talentos de DJ que están a punto de convertirse en la próxima generación de artistas del dance.

Line-up: Carta, Curbi, Dante Klein, Dastic, Mesto, Mike Williams, Throttle, Trobi y Sophie Francis, organizado por MC Haits.

Spinnin’ Sessions – Miércoles 18 Octubre
Lo que empezó como un programa de radio es ahora un concepto de evento internacional en vivo.

Line-up: Bassjackers, Breathe Carolina, Jay Hardway, Joe Stone, Kris Kross Amsterdam, KURA, Lucas y Steve, Mike Williams, TONY JUNIOR, Ummet Ozcan + Misterio Invitados, organizado por MC Haits.

Spinnin’ Deep – Jueves 19 Octubre
El subsello deep y tech house de Spinnin hace su debut en ADE, presentando una noche con una selección de sus artistas más renombrados bajo la bandera del Club Spinnin’.

Line-up: EDX, Ferreck Dawn, Gregor Salto, Nora En Pure, Pep y Rash, Sam Feldt, Watermät y Zonderling, organizado por MC Haits.

SPINNIN’ ACADEMY

18 de octubre 12.00 – 17.00h, AIR Amsterdam

Spinnin’ Academy es un programa de día completo en AIR Amsterdam con talleres y clases magistrales de artistas y profesionales de la industria de la música. Sam Feldt hablará sobre actuación en el escenario y los chicos de Blasterjaxx responderán a todas las preguntas de los asistentes. Los miembros de Spinnin’ compartirán consejos y trucos sobre cómo promocionarse como artista o productor. Además, puedes obtener comentarios sobre tu demo por el equipo de A&R de Spinnin’ durante las sesiones de “demo drop”. Entrada libre.

SPINNIN’ POP-UP STORE

18 – 22 de octubre, Reestraat 14, Amsterdam

Spinnin’ Records abrirá su propia tienda pop-up durante el Amsterdam Dance Event. Aquí los asistentes podrán pasar por un meet & greet con su artista favorito, mostrar su demo o alquilar una de las bicicletas ‘Spinnin’ by Gazelle’ gratis para recorrer la ciudad. Junto a eso, la nueva línea de ropa Spinnin SR99 será lanzada en la tienda y habrá una toma de control de la tienda por Don Diablo el sábado 21. Abierto todos los días de 11.00 a 20.00h, entrada gratuita.

ADE DAILY REPORTS

Si no puedes asistir al ADE este año y te pica la curiosidad por saber qué hacen los artistas de Spinnin’ durante estos días, puedes seguir las aventuras de Sophie Francis, Mike Williams, Gregor Salto y Lucas & Steve, que irán informando diariamente sobre sus actividades durante el ADE a través de la cuenta oficial de Instagram de Spinnin’ Records.

Spinnin’ Records presenta su programa para el ADE 2017
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario