Spinnin’ Records presenta su programa para el ADE 2017

Spinnin’ Records presenta con orgullo su programa para el ADE, incluyendo los nuevos conceptos Club Spinnin’, Spinnin ‘Academy y el lanzamiento de la nueva línea de ropa de la marca ‘SR99’

CLUB SPINNIN’

17 – 19 octubre, AIR Amsterdam

Club Spinnin’ será el anfitrión de un emocionante programa de día y noche incluyendo Spinnin’ NEXT, Spinnin’ Sessions, Spinnin’ DEEP y Spinnin’ Academy.

Spinnin’ NEXT – Martes 17 de octubre
Spinnin’ Records presenta Spinnin’ NEXT, una nueva plataforma para talentos de DJ que están a punto de convertirse en la próxima generación de artistas del dance.

Line-up: Carta, Curbi, Dante Klein, Dastic, Mesto, Mike Williams, Throttle, Trobi y Sophie Francis, organizado por MC Haits.

Spinnin’ Sessions – Miércoles 18 Octubre
Lo que empezó como un programa de radio es ahora un concepto de evento internacional en vivo.

Line-up: Bassjackers, Breathe Carolina, Jay Hardway, Joe Stone, Kris Kross Amsterdam, KURA, Lucas y Steve, Mike Williams, TONY JUNIOR, Ummet Ozcan + Misterio Invitados, organizado por MC Haits.

Spinnin’ Deep – Jueves 19 Octubre
El subsello deep y tech house de Spinnin hace su debut en ADE, presentando una noche con una selección de sus artistas más renombrados bajo la bandera del Club Spinnin’.

Line-up: EDX, Ferreck Dawn, Gregor Salto, Nora En Pure, Pep y Rash, Sam Feldt, Watermät y Zonderling, organizado por MC Haits.

SPINNIN’ ACADEMY

18 de octubre 12.00 – 17.00h, AIR Amsterdam

Spinnin’ Academy es un programa de día completo en AIR Amsterdam con talleres y clases magistrales de artistas y profesionales de la industria de la música. Sam Feldt hablará sobre actuación en el escenario y los chicos de Blasterjaxx responderán a todas las preguntas de los asistentes. Los miembros de Spinnin’ compartirán consejos y trucos sobre cómo promocionarse como artista o productor. Además, puedes obtener comentarios sobre tu demo por el equipo de A&R de Spinnin’ durante las sesiones de “demo drop”. Entrada libre.

SPINNIN’ POP-UP STORE

18 – 22 de octubre, Reestraat 14, Amsterdam

Spinnin’ Records abrirá su propia tienda pop-up durante el Amsterdam Dance Event. Aquí los asistentes podrán pasar por un meet & greet con su artista favorito, mostrar su demo o alquilar una de las bicicletas ‘Spinnin’ by Gazelle’ gratis para recorrer la ciudad. Junto a eso, la nueva línea de ropa Spinnin SR99 será lanzada en la tienda y habrá una toma de control de la tienda por Don Diablo el sábado 21. Abierto todos los días de 11.00 a 20.00h, entrada gratuita.

ADE DAILY REPORTS

Si no puedes asistir al ADE este año y te pica la curiosidad por saber qué hacen los artistas de Spinnin’ durante estos días, puedes seguir las aventuras de Sophie Francis, Mike Williams, Gregor Salto y Lucas & Steve, que irán informando diariamente sobre sus actividades durante el ADE a través de la cuenta oficial de Instagram de Spinnin’ Records.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close