Spinnin Records’ muestra su arsenal para 2017

El sello holandés nos trae su particular ‘Future Hits’ presentándonos cerca de 40 temas que serán lanzados el próximo año


Spinnin’ Records desemmasca su arsenal para el próximo año. En su particular mix de final de año presentando futuros lanzamientos de cara al nuevo curso, el sello holandés ha lanzado una batería de 38 futuros lanzamientos, de los cuales más de un 75% son totalmente nuevos para nuestros oídos. De Future House a Future Bass, de Deep House a Electro House, el mix ofrece una gran variedad de géneros que integran el EDM.

Algunos de los temas adelantados estos últimos meses serán lanzados a principios de año, como una colaboración entre Dannic y DBSTF titulada ‘Noise’ o lo nuevo de Lucas & Steve llamado ‘Calling On You’. Del resto, a destacar nuevo material de Tom Tyger, Fox Stevenson, Mesto o Bassjackers. Todo esto repartido entre todos los sellos que integran la família de Spinnin’ Records.

Todo esto y mucho más podéis escucharlo en el mix que os dejamos arriba, regalo muy especial de Spinnin’ para disfrutarlo estas navidades.

Spinnin Records’ muestra su arsenal para 2017
5 (100%) 1 vote

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.