Spinnin’ Records celebra contigo su lanzamiento nº1.000 SP1000

Spinnin’ Records ha alcanzado las 1.000 publicaciones. El sello holandés lo celebra con un mix especial, destacando varios clásicos publicados por Spinnin’ durante sus 16 años de existencia, y regalando un pase VIP a través de Beatport a su fiesta en el Amsterdam Dance Event en octubre


El tema que ha ostentado el honor de  convertirse en el nº 1.000 lanzado por Spinnin’ Records es ‘Portland’ de Watermät y Moguai, y también te propone un concurso que permite ganar un viaje a Portland (USA).

 

Ha sido un viaje extraordinario para Spinnin’ Records.

Fundada en 1999 por el editor de música Eelko van Kooten y A & R Roger de Graaf, el sello holandés se convirtió rápidamente en un creador de tendencias en los clubs y listas de éxito. Albergando decenas de subetiquetas, liberando varios singles cada semana, Spinnin’ Records ha ayudado a lanzar y consolidar las carreras de muchos DJs, entre ellos artistas de fama mundial como Martin Garrix, Oliver Heldens, Sander van Doorn, Bingo Players, Nicky Romero, Afrojack, Firebeatz y, recientemente, Sam Feldt.

 

‘Mejor Discográfica Independiente’

La música electrónica ha evolucionando convirtiéndose en un fenómeno dominante en el mundo, Spinnin’ Records ha seguido un camino similar. Hoy en día, es el sello independiente más grande, un logro recompensado a principios de esta semana cuando recibió el premio a la ‘Mejor Discográfica Independiente’ en la famosa conferencia de música estadounidense Promo Only Summer Sessions en Atlantic City. Un título nunca antes entregado a un sello europeo.

Coincidiendo con su crecimiento, Spinnin’ Records ha centrado su promoción en medios de comunicación social, convirtiéndose en un elemento importante en las redes, como ejemplo recientemente ha dado la bienvenida a sus 10 millones de suscriptores en YouTube el mes pasado, y celebrado con la entrega del Diamond Button de YouTube a la empresa holandesa.

# SP1000 es el hastag de la celebración. Una celebración que viene acompañada de un mix, #SP1000 Mix. Incluye cada pista número 50 que ha ido sido lanzada a lo largo de estos años, conformando un repaso único a la historia del sello, y por tanto, es en sí mismo un repaso a la historia de la música electrónica.

Concurso #SP1000

Paralelamente al resto de celebraciones, se ha puesto en marcha a través de Beatport un concurso, dando a los participantes la oportunidad de ganar un pase VIP para la fiesta en el ADE 2015 de Spinnin’, que tendrá lugar en octubre.

Para participar pulsa aquí.

Fiel a la reputación de Spinnin’, su lanzamiento 1.000 es un temazo, producido por Watermät y Moguai, y cuenta con el apoyo de un montón de DJs (artistas como Martin Garrix, Tiësto, Oliver Heldens y Martin Solveig). Con el lanzamiento de ‘Portland’, el sello lanza un concurso especial a la mejor remezcla a través de su programa Talent Pool, dando a los productores la oportunidad de ganar un viaje a Portland, (USA).

Si quieres presentar tu trabajo al concurso, pulsa aquí.

Spinnin’ Records celebra contigo su lanzamiento nº1.000 SP1000
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario