Spinnin’ Records calienta para el ADE con estos dos nuevos mixes

Como es costumbre, Spinnin’ Records nos trae dos mixes repletos de futuros lanzamientos para ir calentando motores para el ADE


En menos de diez días se dará inicio una nueva edición del Amsterdam Dance Event, y como es habitual, muchos sellos nos traen novedades para estas fechas. Este es el caso de Spinnin’ Records, que año tras año nos traen dos mixes repletos de temas inéditos y de sus últimos lanzamientos en los diferentes sub-sellos que conforman la família Spinnin’.

Comenzamos comentando el Day Mix, donde abundan los temas más house y deep house, el sello holandés nos trae la nueva colaboración de KSHMR con Bassjackers, futuros lanzamientos de Matt Nash, Mike Williams, Kryder, EDX y hasta un remix inédito de ‘Flamingo’ de Oliver Heldens. Os dejamos la tracklist completa aquí.

Y en el Night Mix, donde nos muestran la parte más progressive house y electro house, encontramos la reciente colaboración entre Bob Sinclar y Daddy’s Groove titulada ‘Burning’, lo nuevo de Don Diablo y futuros lanzamientos de Florian Picasso, Bali Bandits, Blasterjaxx o VINAI. Os dejamos la tracklist completa aquí.

Spinnin’ Records calienta para el ADE con estos dos nuevos mixes
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close