Spinnin’ Premium te regala lo último de Watermät

El francés Watermät presenta su nuevo single ‘Spherik’, el séptimo lanzamiento en Spinnin’ Premium, gratis durante dos semanas


Watermät saltó a la fama gracias al rotundo éxito de su tema ‘Bullit’,  siendo uno de los actuales estandartes del Deep House mundial.

A ‘Bullit’ le siguieron otros grandes éxitos como ‘Frecuency’ (una colaboración con TAI), ‘Portland’ (junto Moguai) y ‘All My Love’ (junto con Becky Hill & TAI), todos publicados en Spinnin’ Records.

Ahora Watermät lanza en solitario ‘Spherik’, una melodía imponente que ofrece sus sonidos típicos y progresiones de acordes. El tema se lanza como una descarga gratuita en Spinnin’ Premium.

Spinnin’ Premium fue lanzado en octubre de 2015, como un nuevo subsello de Spinnin’ Records, centrarse únicamente en pistas descargables gratuitas. Se basa en un sistema de suscripción. Después de registrarte en el sitio web de Spinnin’ Premium, cada lanzamiento se puede descargar durante un plazo de dos semanas.

Si deseas acceder a las descargas gratuitas que te ofrece Spinnin’ Premium, lo único que has de hacer es darte de alta en su web.

 

edmred.com
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close