OPINIÓN | Spinnin ¿has perdido la cabeza?

Spinnin Records, uno de los sellos más prestigiosos de la electrónica, se pasa al Reggeton, Moombahton o lo que quiera que sea lo nuevo de Afro Bros


Estamos muy preocupados. Lo último que nos llega de uno de los sellos más activos y prestigiosos dentro de la música electrónica nos ha dejado tremendamente desconcertados.

Spinnin Records es uno de los sellos más importantes dentro de la industria. El sello holandés ha lanzado al estrellato artistas como Martin Garrix, Martin Solveig, Don Diablo, Oliver Heldens. En él han publicado prácticamente todos los grandes del momento: Tiësto, Hardwell, Afrojack o Nicky Romero entre muchísimos otros. Lugar en el que han visto la luz himnos recientes que pasarán a la historia de la música como  ‘Tsunami’ de DVBBS & Borgeous o ‘Animals’ de Martin Garrix.

Y os contamos todo esto para tener claro que es Spinnin, lo que significa para la música electrónica, aunque seguro que ya lo sabías.

Pues te presentamos el último lanzamiento de Spinnin Records: Afro Bros – ’18+’ (Spanish version) feat. Ghetto Flow

Con todos mis respetos a los seguidores del Electro Latino, Reggaeton, Moombahton y demás ritmos similares y parecidos, pero… ¿Que coño es esto Spinnin?

El primer jinete del apocalipsis que acabará definitivamente con esta era de la electrónica acaba de aparecer. Es cierto que el enorme boom que ha experimentado la electrónica en estos años lleva tiempo con muestras de agotamiento, con sonidos cansinos y repetidos hasta la saciedad, y que necesita una profunda renovación… ¿Pero este es el camino? Para que me bajo. Spinnin vuelve, te queremos y necesitamos, pero así no.

OPINIÓN | Spinnin ¿has perdido la cabeza?
5 (100%) 6 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

4 comentarios

  1. Spinnin dejo de ser buena a partir del año 2013-2014 cuando la mayoria de sus canciones alcanzaban los 100 millones de visitas como stereo love por ejemplo y estoy totalmente de acuerdo con el articulo esto no se sabe muy bien lo que es y el EDM empieza a mostar una decadencia absoluta como se ha dicho en el articulo con sonidos muy repetitivos e intentar repetir esta formula hasta la saciedad sin embargo spinnin ya lleva varios años al menos sacando una cancion de este tipo que disgusta a todo el mundo excepto a los latinos ignorantes sin cultura musical

  2. Fácil, el EDM está apagado, cada vez interesa y gusta menos, y el Reggaeton es la música de más éxito en la actualidad, cada vez tiene más adeptos, cada vez la escucha más gente, y cada vez gusta más, además de que cada vez más se van desmontando los falsos prejuicios que arrastraba el Reggaeton. Así que hay que aceptar que el Reggaeton domina la escena musical y que llegó para quedarse.

    • Pablo, respeto enormemente tu opinión, más no la comparto en absoluto. Que está para quedarse es más que evidente. Que le gusta a mucha gente es indudable… pero seguirá siendo lo que es, y por mucha gente a la que le guste o por mucha gente que pierda sus prejuicios hacia ella, seguirá siendo para un determinado público. Y no, no es para mí. Y no pasa nada, simplemente no es lo nuestro.

  3. Con el debido respeto que se merecen las personas y sus gustos .
    Me parece mala idea que spinnin afuera esos géneros que son una indignación completa a la humanidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close