OPINIÓN | Spinnin ¿has perdido la cabeza?

Spinnin Records, uno de los sellos más prestigiosos de la electrónica, se pasa al Reggeton, Moombahton o lo que quiera que sea lo nuevo de Afro Bros


Estamos muy preocupados. Lo último que nos llega de uno de los sellos más activos y prestigiosos dentro de la música electrónica nos ha dejado tremendamente desconcertados.

Spinnin Records es uno de los sellos más importantes dentro de la industria. El sello holandés ha lanzado al estrellato artistas como Martin Garrix, Martin Solveig, Don Diablo, Oliver Heldens. En él han publicado prácticamente todos los grandes del momento: Tiësto, Hardwell, Afrojack o Nicky Romero entre muchísimos otros. Lugar en el que han visto la luz himnos recientes que pasarán a la historia de la música como  ‘Tsunami’ de DVBBS & Borgeous o ‘Animals’ de Martin Garrix.

Y os contamos todo esto para tener claro que es Spinnin, lo que significa para la música electrónica, aunque seguro que ya lo sabías.

Pues te presentamos el último lanzamiento de Spinnin Records: Afro Bros – ’18+’ (Spanish version) feat. Ghetto Flow

Con todos mis respetos a los seguidores del Electro Latino, Reggaeton, Moombahton y demás ritmos similares y parecidos, pero… ¿Que coño es esto Spinnin?

El primer jinete del apocalipsis que acabará definitivamente con esta era de la electrónica acaba de aparecer. Es cierto que el enorme boom que ha experimentado la electrónica en estos años lleva tiempo con muestras de agotamiento, con sonidos cansinos y repetidos hasta la saciedad, y que necesita una profunda renovación… ¿Pero este es el camino? Para que me bajo. Spinnin vuelve, te queremos y necesitamos, pero así no.

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.