Space Ibiza se convertirá en una discoteca de lujo

Space Ibiza desaparecerá a final de temporada, para convertirse en una discoteca de lujo. Space siempre seguirá viva en nuestros corazones


Como os venimos contando desde hace tiempo, esta será la última temporada de Space Ibiza. Es una noticia sin duda muy triste, ya que la emblemática discoteca ibicenca se ha ganado durante todos estos años el respeto y admiración de todos los clubbers del mundo, colocándola sin duda entre los clubs más especiales del globo.

Si bien todo estaba claro desde hacía tiempo, sobre todo tras las declaraciones de Carl Coxanunciar su retirada definitiva del club, faltaba una confirmación oficial por parte de los nuevos propietarios, algo que ahora se ha producido. En palabras de Abel Matutes, director general de Palladium Hotel Group y vicepresidente del Grupo Empresas Matutes:

“Queremos hacernos cargo y continuar con el proyecto de hacer de Platja d´en Bossa una zona de ocio»

¿Esto quiere decir que se acabó la discoteca para hacer un centro comercial, tal como apuntaban muchos rumores?, parece afortunadamente que no. Aunque a los amantes del espíritu del templo del underground por excelencia los planes para Space Ibiza le van a sonar igual de amargos:

“Queremos mantener una discoteca pero la queremos dedicar al tipo de público en el que nos estamos concentrando, que será complementario al que va ahora a Ushuaïa”

Las obras comenzarían al final de esta temporada como objetivo prioritario para el grupo, y así abrir en 2017 con las obras finalizabas, al menos en la parte de la discoteca.

Respecto a si el nuevo club conservará el nombre de Space, aún no queda claro. Si bien el Grupo ha adquirido los derechos del nombre para la discoteca, parece poco probable que lo utilicen, ya que los derechos de merchandising quedan en manos de su antiguo propietario, el señor Roselló, y por lo tanto parece poco probable que sea finalmente interesante para los nuevos propietarios.

Por tanto parece que no solo se pierde el espíritu de Space Ibiza, sino que desde el final de esta temporada, únicamente seguirá viva en nuestros corazones.

leído en Diario de Ibiza

Space Ibiza se convertirá en una discoteca de lujo
2.67 (53.33%) 3 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close