Grupo de apoyo para productores: SP Frequencies

SP Frequencies es una nueva comunidad de productores a través de WhatsApp

Hoy queremos echar un cable a una nueva iniciativa creada por y para productores, en la que todo el que quiera participar tiene cabida.

El proyecto SP Frequencies nace por la necesidad de jóvenes productores de buscar apoyo, encontrando el mejor camino para ello con la creación de una comunidad en la que todos aporten sus conocimientos para el bien común.

La vía elegida es WhatsApp, y el objetivo crear una comunidad hispanohablante de productores, en la que sus miembros puedan compartir ideas, trucos, consejos o recibir feedback sobre sus trabajos, por parte de otros productores.

La forma en la que se gestiona es a través de dos grupos: El primero es en el que se encuentran casi todos los participantes de la comunidad, mientras que un segundo grupo servirá para acoger a los participantes más avanzados, y sobre todo más implicados y participativos, y en el que ya se encuentran artistas firmados por sellos como Spinnin’ Records o Revealed Recordings.

Si eres productor, y te apetece formar parte del proyecto entra ya al grupo de admisión aquí.

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.