South West Four, sold out en su primer día y presenta el after del mismo

Todo vendido para la primera jornada de South West Four y dos espectaculares after party con un line up de miedo


Este festival juega en otra liga y lo demuestra año tras año. Tras el increíble line up que presenta este año, con la vuelta a casa de Pendulum Live como principal reclamo, hace unas semanas colgaba el cartel de no hay billetes para su primera jornada. Además, presente dos after party para ese primer día para gustos variados en dos de los mejores clubes de Londres.

No han necesitado llegar a las últimas semanas para convencer a los asistentes de SW4. Casi con dos meses de antelación, son uno de los pocos festivales europeos que se puede permitir el lujo de anunciar un Sold Out. Artistas y grupos de la talla de Pendulum Live, Sigma Live, Wilkinson Live, Marshmello, Eric Prydz, Solomun, Netsky, Dimension, Jonas Blue y muchos más. Sin duda, un elenco de nombres que no ha dejado indiferente a los amantes de la buena música en Reino Unido.

Así mismo, en el día de ayer, South West Four anunciaba ambos after party para la primera jornada de festival. Uno de ellos se llevará en la mítica Electric Brixton, cerca del recinto donde se desarrolla el festival. Un line up no apto para cardíacos con Pendulum, Sigma y Wilkinson (todos en Dj set) a la cabeza y seguidos por Delta Heavy Dj Hype y Bouch Tempo. Por su parte, Ministry of Sound acoge la tirada de techno para este primer día. Maya Jone Cole recluta a Joris Voorn y Citizenn, junto a The Menendez Brothers, Kristin Velvet y Wax Wings.

WhatsApp-Image-2017-07-21-at-10.57.44-435x450 South West Four, sold out en su primer día y presenta el after del mismo

Los tickets para Ministry of Sound ya se pueden adquirir desde la página oficial del club, mientras que aquellos que quieran acudir a Electric Brixton para vivir una noche vibrante de drum and bass, tendrán que esperar al próximo lunes a las 9am y tan solo la podrán adquirir aquellos que ay dispongan de la entrada para South West Four.

Aunque ese primer día está Sold Out, aún se pueden comprar entradas para el segundo día o para el fin de semana completo aquí.

 

South West Four, sold out en su primer día y presenta el after del mismo
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.