South West Four arrasa en su primer avance

Cinco cabezas de cartel y unos secuaces, que serían headliners en cualquier otro, convierten a South West Four en la principal atracción de UK


Parecía que lo del año pasado era difícil de superar para South West Four, pero su primer avance de este 2017 ha desbaratado todas las hipótesis posibles. Deadmau5, Pendulum Live, Sigma Live, Marco Carola y Eric Prydz, nada más y nada menos, son los primeros cabeza de cartel para esta edición.

No hay palabras para describir este festival. A principios de año ya confirmaban el bombazo de este 2017: Pendulum Returns. SWF era quien tenía la primicia y donde, realmente, se va a coronar la banda británica (juegan en casa). Dos semanas más tarde, confirmaban el otro gran headliner del mismo sábado – el festival se divido en dos días, en el cual el primero de ellos suele predominar el bass y en el segundo el techno -, el admirado Eric Prydz. Seguidamente, sin dar tregua alguna, confirmaban al grupo de drum and bass Sigma, en su versión live.

Fue entonces cuando se empezaron a llenar las redes sociales de comentarios sobre los anuncios para el domingo (día del techno). El clásico “queremos más techno”. Fue entonces cuando soltaron el bombazo. El ratón estaba de vuelta en Reino Unido. Deadmau5 encabezará la jornada final de SWF. A este, le acompañará Marco Carola, un fijo en los line up de este estilo que mueve masas como pocos.

Por si fuera poco, los artistas “secundarios” lo conforman nombres como Nicky Romero, Pan-Pont, Hannah Wants, Matador live, MK o The Martinez Brothers. Todo un elenco de nombres que se quedan a la sombra de los cinco bombazos que han soltado hasta el momento, y que aún faltan por despeglar de aquí a finales de agosto, cuando se celebrará el festival.

16298816_10158086124025291_8774398359560341552_n-450x450 South West Four arrasa en su primer avance
South West Four primer avance

 

South West Four arrasa en su primer avance
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.