Sound Rush y su “Look At Us Now” constituyen un momentazo del Defqon.1

Junto a otros muchos nuevos lanzamientos, el joven dúo neerlandés mostró “Look At Us Now” en su paso por el mainstage del Defqon.1 


Sound Rush constituyen uno de los proyectos más ilusionantes dentro de la escena del Hardstyle. Su calidad tanto a la hora de producir, como a la hora de ponerse delante de los platos es inegable, pero no cabe duda tampoco, de que su éxito viene potenciado por los sentimientos que ambos hermanos tienen hacia este género. Y es que ver el trabajo de esta pareja refleja un amor incondicial al Hardstyle, aprendiendo y siguiendo de cerca a las leyendas, como podemos ver con Headhunterz. Un ejemplo claro de estas emociones ha sido su paso por el Defqon.1 2018, donde les hemos podido ver disfrutar tanto en su pape como artistas, o como unos simples Weekend Warriors más, disfrutando de la celebración junto al resto del público.

La actuación de Sound Rush en el Defqon.1, guiada por la pasión que ambos comparten, dejó muchos momentos a destacar, además de algunos temas que esperemos que salgan dentro de poco. Uno de ellos lo han titulado ya, bajo el nombre de “Look At Us Now” y hoy han compartido el momento en el que la reprodujeron en el festival. Se trata de una producción dentro de lo que se puede esperar de estos dos artistas, para empezar, con un tono épico. Qué momento constituirá para estas dos promesas el lanzar temas en este mainstage tan imponente. Las melodías muy trabajadas, ayudan a que esta canción alcance un gran nivel de calidad. Esperamos impacientes a tener más noticias de estos dos hermanos, futuro y presente del Hardstyle.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.