lunes , 20 noviembre 2017

Un sorprendente Hardwell en un set House y Tech House

Sorprendente sesión House y Tech House con grandes dosis de clasicazos de Hardwell en Café Mambo Ibiza

La semana pasada se pudo vivir en Ibiza uno de esos momentos difíciles de ver, y que tan solo la magia de lugares tan especiales como Café Mambo son capaces de ofrecer.

Con motivo de su actuación en Hï Ibiza, Hardwell es invitado a compartir un rato de cabina en ese lugar tan especial a orillas del mar donde todo es posible. El holandés quiso brindar un momento especial a los afortunados que allí se encontraban, con un maravilloso set muy alejado de sus sonidos habituales, con el House y Tech House como máximos protagonistas, todo regado de una buena dosis de grandes clásicos.

Así a manos de Hardwell fueron sonando temas de Riva Starr o Green Velvet y auténticos himnos como ‘Born Slippy’ de Underworld, para terminar a lo grande con el ‘Domino’ de Oxia.

En estos momento en los que los que la escena está buscando no perder su silla ante una época de claros cambios de tendencia, este camino parece que sería muy bonito de emprender.

Un set de casi una hora de duración que grabo para su programa radiofónico Hardwell On Air.

Un sorprendente Hardwell en un set House y Tech House
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close